HomeDestacadaSituación pandémica local

Aumenta el número de pacientes con Covid que necesitan internación

Ya son 11 los venadenses en Terapia Intensiva, y 21 en Sala Clínica. Los casos activos ascienden a 222, con tres personas en el Centro de Aislamiento Municipal.

Compartir en:

En Venado Tuerto  continúa aumentando la ocupación de camas con pacientes que contrajeron  Covid 19. En sala clínica hay 21 personas internadas, mientras que se disparó  a 11 el número en la Unidad de Terapia Intensiva. Con una tendencia en alza ininterrumpida en los últimos días.

La ciudad sufrió en la jornada de ayer un aumento en la cantidad de casos Covid, aunque el dato positivo es que fueron más las personas que recibieron el alta. De esta manera, el parte de prensa Municipal indica que son 25 los nuevos contagios, mientras que fueron 26 los pacientes recuperados.

Con 222 casos activos, 187 personas atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 3 en el Centro de Aislamiento y 32 en efectores de salud de la ciudad.

Estos datos fueron computados hasta las 20 horas del día martes 27 de abril. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema Municipal se actualizó momentos después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, la provincia de Santa Fe informó en la jornada de ayer, 2029 contagios y 31 fallecimientos, de los cuales 207 corresponden a la Capital provincial y 657 a Rosario, llegando el territorio santafesino a 4.884 muertes por Covid 19.

Desde el Hospital, informaron que en este miércoles continuarán vacunando a menores de 60 años con comorbilidades y a adultos mayores, que por determinadas circunstancias, aun no fueron inoculados.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.