HomeDestacadaOperativo Municipal

Continúan los Operativos Territoriales de Información y Detección de Covid-19 en Firmat

Hoy se realiza en barrio Fredriksson, mañana será el turno del Centenario.

Compartir en:

En la continuidad de las acciones en el contexto de la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal sigue desarrollando Operativos Territoriales Municipales de Información y Detección sobre Covid-19.

Un equipo capacitado y supervisado por la Secretaría de Salud Municipal, integrado por profesores del Área Deportes y el espacio Firmat Joven, con sus correspondientes credenciales, dialoga con los vecinos, e indaga acerca de la situación del grupo familiar, y la presencia de síntomas compatibles con Covid-19, en una fuerte tarea de sensibilización y detección.

La labor incluye la entrega de cubre-bocas, y de material informativo sobre el Covid-19: ¿Cómo prevenirlo?, ¿Cuáles son los síntomas? ¿Dónde puedo hacer el Test Rápido y Gratuito de Covid-19?, son los puntos principales.

Conforme a lo previsto en el cronograma de actividades de esta semana, hoy miércoles 28 el equipo recorrerá las calles de barrio Fredriksson y el viernes 30 de abril estarán de nuevo visitando a los vecinos del barrio.

Volverán a recorrer el barrio Centenario mañana jueves 29 de abril.

El fin de semana regresarán a los espacios públicos, y la semana entrante estarán en distintos barrios de la ciudad.

En un contexto dinámico, de permanente redefinición de actividades y tareas, el Gobierno Municipal continúa impulsando distintas acciones para cuidar a la comunidad.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.