Día Mundial del Emprendimiento: Calaianov sortea becas para emprendedores 

Compartir en:

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, el concejal socialista estará sorteando 4 becas para el “Taller de Facebook e Instagram”, dictado por la agencia de marketing Cuatrojos 

Este 16 de abril celebramos a todos aquellos que decidieron comenzar a tomar el desafío de emprender. Poder realizar y mantener un emprendimiento requiere de tiempo y dedicación para la generación y desarrollo de ideas. Teniendo en cuenta el contexto actual por el que estamos atravesando, saber vender y aprovechar las herramientas que las redes sociales nos ofrecen es sumamente necesario. 

El taller enseñará a utilizar Facebook e Instagram orientado a emprendedores, otorgando herramientas digitales que servirán para darles el impulso necesario para comenzar a potenciar su emprendimiento.  

El sorteo se realizará a través de su página de Instagram: @leocalaianov, dónde también serán anunciados los ganadores el día martes a las 11:00 hs. 

Frente a esto, Calaianov dijo: “Debemos seguir acompañando a los emprendedores como lo hicimos desde el primer momento, apoyándolos y brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus emprendimientos”. 

 

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.