HomeProvinciales También a otros dirigentes opositores

Pullaro denuncia fakenews en su contra a través de Facebook

Compartir en:

El diputado provincial Maximiliano Pullaro denuncia ante la Justicia la divulgación de información falsa (método conocido como “fakenews” en inglés) que difama su persona y la de otros dirigentes santafesinos de la oposición.

A través de un video, el ex Ministro de Seguridad, expone que cuando denuncia “en la Justicia para que se investiguen acuerdos millonarios del gobierno de Omar Perotti; a través de un método novedoso se inicia una sistemática campaña de difamación hacia mi persona y otros dirigentes políticos de la oposición”.

En ese sentido, Pullaro advierte: “En tiempos donde muchos estaban en silencio no tuvimos miedo en denunciar a las mafias con nombre y apellido. Por lo tanto se equivocan si piensan que con operaciones nos vamos a callar ante presuntos negociados y casos de corrupción”.

Como se aprecia en las imágenes, el legislador muestra perfiles sospechosos de Facebook que publicitan por elevados montos publicaciones que resultaron ser engañosas, falaces o directamente mentiras.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.