HomeDeportesTURISMO NACIONAL

Ever Franetovich fue segundo en Buenos Aires

El piloto de Venado Tuerto escoltó a Mariano Werner en la final de la Clase 3. Gran fin de semana con el Ford Focus del PMO Motorsport.

Compartir en:

El venadense Ever Franetovich finalizó en el segundo puesto de la Clase 3 del Turismo Nacional en la cuarta fecha del campeonato de la especialidad desarrollada en la catedral del automovilismo deportivo argentino, el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires.

Con el Ford Focus del equipo PMO Motorsport, el de Venado Tuerto se mostró como uno de los pilotos más competitivos de todo el fin de semana y finalizó segundo, detrás de Mariano Werner (VW Vento).

Los dos habían sido los mejores durante todo el fin de semana. Werner haciendo la pole position y ganando la serie más rápida; mientras que Franetovich había realizado el segundo mejor tiempo e imponiéndose en la segunda de las baterías.

De esta manera, el venadense se llevó muy buenos puntos para recuperar terreno en el campeonato.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Pablo Otero, para el PMO Motorsport, para todos los chicos del equipo, para Quique Mansilla, Gaby Rodríguez, los hermanos Riva, para todos los sponsors que hacen posible que estemos, para mi familia, mi novia y a toda la gente de Venado Tuerto”, dijo Ever cuando lo entrevistaron desde la televisación oficial al término de la carrera.

Y agregó que “intenté ir por la carrera, pero Mariano la administró bien. En algunos sectores me le acercaba, pero en otros se me escapaba. Más allá de eso estoy muy feliz por este segundo puesto”, dijo.

Por último, sostuvo que este resultado sirve mucho para su confianza de cara a  lo que viene. “Veníamos demostrando cosas buenas carrera tras carrera, pero no podíamos cerrar bien el fin de semana. En esta carrera se nos dio y nos permite recuperar puntos pensando en el campeonato”.

La próxima del TN, quinta del campeonato, será el 13 de junio en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba.

Gran carrera. Ever Franetovich consiguió el segundo puesto en el ‘Gálvez’. Foto: Gentileza CAPA.


Compartir en:
error: Contenido protegido.