HomeRegionalesEL CAMIÓN DE NACIÓN SIGUE RECORRIENDO EL DEPARTAMENTO

Operativo Detectar en Murphy: 26 casos positivos de Covid-19

Se realizaron 157 test rápidos: 26 con resultado positivo y 131 con resultado negativo. Además se sumaron 17 PCR que fueron enviados al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Compartir en:

Este sábado se desarrolló en la localidad de Murphy el Operativo Federal Detectar que lleva adelante el Ministerio de Salud de Nación, en coordinación con Ministerio de Salud Provincial, y que desde hace varios días viene recorriendo diferentes pueblos y ciudades del departamento General López. En la oportunidad se registraron 26 casos positivos de Covid-19.

La tarea comenzó el día viernes, con voluntarios que hicieron un rastrillaje por todo el pueblo. El día sábado fueron convocados los vecinos que presentaban algún síntoma respiratorio. Participaron de la actividad referentes de Salud Pública locales y autoridades médicas, entre ellas Pedro Bustos, delegado regional de Salud; Mónica Vila y Ramiro Aguilar, titular del Sies 107.

En total se hicieron 157 test rápidos: 26 con resultado positivo y 131 con resultado negativo. A su vez se sumaron 17 PCR que fueron enviados al laboratorio del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.