Chiarella y su gabinete saludaron a los periodistas en su día

A través de un comunicado, el intendente Leonel Chiarella y el gabinete municipal enviaron su reconocimiento a los periodistas en su día.

Compartir en:

El intendente Leonel Chiarella y gabinete municipal envían su más cálido saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de prensa al celebrarse en la fecha el Día del Periodista, instituido en homenaje a la aparición de La Gazeta del Río de la Plata y a su fundador Mariano Moreno, el 7 de junio de 1810.

Con el espíritu compartido de estar siempre cerca de la comunidad y de sus necesidades, valoramos el aporte que hacen los y las periodistas en una sociedad abierta y plural, informando con rigurosidad e inmediatez, una labor considerada esencial en este difícil contexto sanitario que nos toca atravesar.

Felicitaciones por la tarea diaria que llevan a cabo y el agradecimiento de esta gestión municipal por la difusión de cada acto de gobierno, con profesionalidad y transparencia. En esta fecha, evocamos aquellas palabras del decreto de creación de La Gazeta: “El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes”.

A la espera del tiempo de la celebración compartida, ¡muy feliz día!


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.