HomeNacionalesDelincuentes entraron a una casa, amenazaron a la familia y se fugaron a los tiros

Delincuentes entraron a una casa, amenazaron a la familia y se fugaron a los tiros

Compartir en:

Seis atacantes fuertemente armados irrumpieron en el domicilio y se llevaron objetos de valor. Al momento, hay cuatro detenidos.

Un violento golpe comando tuvo lugar durante la madrugada en una casa familiar del barrio porteño de Villa Crespo. Seis delincuentes armados irrumpieron cerca de las 4 AM mientras los cuatro habitantes del domicilio dormían. Según las primeras pesquisas, los ladrones lograron llevarse distintos objetos de valor de la casa y amenazaron a la familia para poder escapar.

Todo ocurrió sobre la calle Julián Álvarez al 800 donde los ladrones se toparon con efectivos de la policía que se habían acercado alertados por un llamado telefónico. Entonces, se inició una persecución por las comunas 15, 6 y 11 culminando con la detención de dos sindicados en la avenida San Martín al 2700, en Villa General Mitre, jurisdicción de la Comuna 11, por parte del personal de la Comisaria Vecinal 15 A.

Otro fue detenido a bordo del vehículo en San Martín y Donato Álvarez, por parte de oficiales de la 6 A y un cuarto detenido por personal de la 15 B. Los oficiales también secuestraron una pistola calibre 22.

Hasta el momento, hay cuatro delincuentes detenidos.

La entrada Delincuentes entraron a una casa, amenazaron a la familia y se fugaron a los tiros se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.