HomeRegionalesESPACIO DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO

Firmat: Comenzaron a pintar las Canchas de Básquet del Playón del Ferrocarril

La propuesta surgió de un grupo de jovenes firmatenses quienes plantearon su inquietud al espacio "Firmat Joven" y se realiza con financiamiento conjunto entre el Municipio y el diputado Real.

Compartir en:

En base a una propuesta de Firmat Joven, desde ayer miércoles, personal municipal de Servicios Públicos lleva a cabo la pintada de las canchas de básquet ubicadas en el Playón del Ferrocarril. Los trabajos comenzaron con labores en la carpeta de base, luego de completarlos, se realizará la pintada de las líneas demarcatorias.

“La iniciativa, que concreta mejoras en uno de los ámbitos deportivos elegidos por la comunidad, nace de un pedido de jóvenes de la ciudad que fueron transmitidos a los integrantes del espacio Firmat Joven”, aseguraron desde la Municipalidad de Firmat.

A partir de estas inquietudes, el espacio juvenil comenzó a trabajar en la búsqueda de financiamiento. En un trabajo junto a la Municipalidad de Firmat, y a partir de un aporte del Diputado Provincial Gabriel Real, pudo darse respuesta al pedido de los jóvenes en este espacio muy utilizado por los jóvenes firmatenses como esparcimiento y lugar de encuentro.


Compartir en:
error: Contenido protegido.