HomeRegionalesMedioambiente

Firmat: taller de compostaje domiciliario

Más acciones municipales en favor del medioambiente

Compartir en:

En base a una firme política de Estado y una perspectiva integral que contempla diferentes líneas de acción, el Gobierno Municipal de Firmat sigue promoviendo una labor articulada en favor del cuidado del medioambiente. En ese marco, se invita a la comunidad a construir nuevos conocimientos en torno al  reciclaje de los residuos orgánicos del hogar, a través del Taller Virtual de Compostaje: actividad totalmente gratuita, que se realizará el miércoles 2 de junio desde las 18:30 horas a través de la plataforma Zoom.

Coordinada por la especialista Sofía Ibarra, la propuesta se desarrollará en 2 grupos: a las 18.30 horas, con una duración aproximada de 20 minutos, se llevará a cabo el taller para niñas y niños, y a las 19 horas se desarrollará el taller destinado a adultos. Una vez realizada la inscripción online, se brindará el link de acceso al encuentro.

La actividad, que se desarrollará en la Semana del Medio ambiente, es organizada por la Municipalidad de Firmat, con apoyo de CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje) y CeSus (Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales). Para todos los vecinos interesados, el Link para realizar la inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1XjcY_mrnHMeVD4yTMmE7wkAv8QYYqwbCqtZFo-nEUto/edit

Como oportunidad para todos los vecinos que participen del taller, se sortearán entre todos los inscriptos, 2 composteras domiciliarias fabricadas por un emprendedor de Firmat.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.