HomeRegionalesCon la firma del convenio

Lisandro Enrico: En breve se comenzará con la segunda etapa de la comisaría de Sancti Spíritu

Los trabajos a realizar tienen que ver con la incorporación de dos habitaciones y un baño, ya que la construcción aún no cuenta con un área de descanso para el personal policial.

Compartir en:

Tras gestiones del senador provincial Lisandro Enrico, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el ministro de seguridad, Jorge Lagna y el presidente comunal de Sancti Spíritu, Cesar Bainotti, para que se dé comienzo a la segunda etapa de construcción de la Comisaría 10ma U.R. VIII de la localidad.

Cabe recordar que la primera etapa de la obra de refacción consistió en “una construcción con todos los servicios funcionando, obras de urbanización, infraestructura, conexiones, desmalezado y remoción de material del terreno, mejorado de calles y veredas; rampas, arborización y espacios verdes. También la cubierta de techos, cielorrasos, colocación de pisos, revestimientos, aberturas, y demás redes de infraestructura interna e instalaciones sanitarias, de gas y eléctrica”, detalló el senador Lisandro Enrico.

Respecto a esta segunda etapa, los trabajos a realizar tienen que ver con la incorporación de dos habitaciones (una para el personal femenino y otra para el masculino) y un baño, ya que la construcción aún no cuenta con un área de descanso para el personal policial.

“Esto resulta sumamente necesario ya que todos los policías que trabajan en la comisaría, y hasta el mismo comisario, no son de Sancti Spíritu, sino que vienen de otras zonas de la Provincia, por lo que estas áreas resultan imprescindibles para cumplir con una adecuada tarea”, concluyó Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.