HomeVenado TuertoEL JUEVES Y VIERNES PROXIMOS

Mercado de Lácteos en los barrios de Venado Tuerto

Habrá quesos, yogurt, dulce de leche, manteca, cremas, pastas artesanales y leche a precios accesibles. Está organizado por el Partido Justicialista y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel).

Compartir en:

El jueves arribará a la ciudad de Venado Tuerto el camión del Mercado de Lácteos que ofrecerá en diferentes barrios productos a precios accesibles. El programa que depende de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) permanecerá el día viernes, con ofertas de quesos, yogurt, dulce de leche, manteca, cremas, pastas artesanales y leche.

“Venimos realizando gestiones con la Apymel para que las familias puedan acceder a productos artesanales de calidad con precios justos en diferentes barrios de la ciudad, directamente del productor al consumidor para el beneficio de los venadenses”, expresó el dirigente del PJ Ramiro Gambetta. Y añadió: “Desde hace 4 años los alimentos aumentan de manera constante al igual que la canasta básica familiar, a veces, por encima de la inflación generando pérdida del poder adquisitivo de todos”.

La principal promoción consiste en dos litros de leche “La Suipachense” a cien pesos. “La leche es un alimento indispensable para el crecimiento de nuestros niños y niñas, por eso poder acercarlo a los barrios a un precio justo es muy importante”, señaló.

El Mercado de Lácteos estará el jueves 17 de junio de 10 a 17 en Salvadores esquina Derqui, como punto de referencia para los barrios Alejandro Gutiérrez, Santa Fe e Iturbide. Mientras que el viernes 18 de junio, de 9 a 14 atenderá en Goumond y avenida Dr. Luis Chapuis, principalmente para los barrios San Vicente, Malvinas Argentinas, San José Obrero y Norte. Se solicita a los vecinos llevar barbijo y mantener el distanciamiento.

“En esta época de crisis que vivimos es necesario apelar a la solidaridad pensando en los demás, los alimentos deben estar al servicio del perfeccionamiento social y de la dignidad humana”, sentenció Gambetta.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.