HomeVenado TuertoCiudad Futura

Arrancó el Concejo ciudadano

Dio inicio en la jornada de ayer. Se acercaron múltiples actores de la sociedad civil. Además confirmaron la llegada a Venado Tuerto los referentes partidarios, Juan Monteverde y Caren Tepp.

Compartir en:

Este sábado comenzaron las primeras reuniones de la nueva iniciativa de Ciudad Futura: el #ConcejoCiudadano.

Se acercaron múltiples actores de la sociedad civil (referentes de clubes de fútbol, productores, comerciantes, artistas, docentes, empresarios, etc) para pensar y construir una red de trabajo colectivo y una #AgendaCiudadana.

Decenas de personas ya se sumaron.

Si querés sumarte a los próximos encuentros o conocer más la propuesta podés escribir a las redes de Ciudad Futura Venado Tuerto, a Bruno Taddia o acercarte a La Usina (espacio cultural de ciudad futura), Mitre 180.

 

Visita de referentes

Por otro lado, desde el espacio político informaron que los referentes provinciales, Juan Monteverde y Caren Tepp, visitarán Venado Tuerto en apoyo a la candidatura de Bruno #Taddia, para el batacazo de #Cuidad Futura.

A tan solo días del inicio de la campaña electoral, los jóvenes ediles rosarinos estarán en la ciudad recorriendo los proyectos que la organización viene llevando adelante en la Venado Tuerto.

Además, harán entrega del histórico Citroen 3cv, símbolo central en la campaña de 2019, con la que cosecharon 100.000 votos en Rosario.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.