HomeVenado TuertoCASI AL MISMO HORARIO

Dos accidentes y tres autos incendiados en un taller, en la tarde de este lunes

Fueron dos accidentes, uno entre un auto y una bicicleta y el otro una caída en moto, y una incendio en un taller mecánico donde se incendiaron completamente tres autos y uno sufrió quemaduras en la parte trasera.

Compartir en:

Según el informe de Bomberos de Venado Tuerto, los tres siniestros ocurrieron alrededor de las 17 hs. En primer lugar, un accidente en Colón y Junín entre un automóvil Ford Fiesta Max, de color beige, tripulado por María de los Ángeles de 40 años y una bicicleta Mountain Bike, de color azul, conducida por María.

Casi al mismo horario, los servidores públicos fueron alertados por un incendio en un taller mecánico (propiedad de Hugo de 63 años) de calle Dimmer al 1600, donde tres autos (un Wv polo azul, una Ford Escort y un Fiat Duna) se encontraban totalmente incendiados y una cuarto vehículo (Toyota célica) ya había sido retirado por los moradores, éste solo fue afectado en la parte trasera.

Bomberos trabajó con línea de devanadera desde el frente y una línea seca desde la parte posterior, realizaron ventilación natural vertical levantando una chapa del techo.

El tercer siniestro fue en Falucho y Di Martino, donde una motocicleta Mondial, de color roja, tripulada por Aldana de 29 años habría perdido el control cayéndose sobre la calle. La paciente fue inmovilizada por Bomberos, evaluada y trasladada por el SIES hacia el Hospital.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.