HomeSin categoríaArbolado público

El Municipio finaliza la poda en avenida 2 de Abril y continuará en barrios Centro I y Norte

Un intenso trabajo de poda vienen llevando adelante las cuadrillas municipales atendiendo el arbolado público de la ciudad, tarea indispensable en esta etapa del año.

Compartir en:

La Dirección de Espacios Públicos informó que están finalizando los trabajos de poda de limpieza en avenida 2 de Abril, entre Ruta 8 y 3 de Febrero, con equipo a pie, tarea que luego continuará en los barrios Centro I y Norte, por calle Almafuerte, sumando la chipeadora.

Por otra parte, dos equipos de poda en altura realizan trabajos por resolución de expedientes y reclamos en el arbolado de los barrios Iturbide y Centro 3; en tanto que el equipo de mantenimiento de plazas realiza corte de pasto y limpieza en Plaza Giraldi y Plazoleta Letizia Battaglia de Valerio.

Asimismo, continúan los trabajos de recuperación de bicisenda en avenida Santa Fe, se finalizan las tareas de restauración en Plaza Soberanía Nacional con cuadrilla de albañilería y luego se continúa en Plaza San Vicente.

 

Desperdicios mayores

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Los Robles y atendiendo pedidos de Inspección General; en tanto que las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Favaloro, Santa Rosa y Los Robles.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan trabajos de plomería en vestuarios, limpieza y desinfección general del predio, y tareas de jardinería y herrería.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.