HomeVenado TuertoTradicional muestra organizada por la Sociedad Rural de Venado Tuerto

Expo Venado se realizará en octubre y apuntan a que sea con público

La tradicional muestra organizada por la Sociedad Rural de Venado Tuerto, que el año pasado por causas de la pandemia debió realizarse de manera virtual, en este 2021 será los últimos días de octubre y apuntan a que sea con presencia de público.

Compartir en:

ExpoVenado, la tradicional muestra organizada por la Sociedad Rural de Venado Tuerto, con la coorganización del Municipio local ya tiene fecha para su 85° edición.

A diferencia del año pasado, donde la exposición se realizó de manera virtual por primera vez en su historia, este año los organizadores apuntan a que sea de manera presencial y la fecha tentativa es el 29, 30 y 31 de octubre.

Será la edición número 85, 36º Fiesta Nacional de la Semilla y séptimo Paseo de la Semilla. Ante la consulta de Sur24, desde la SRVT confirmaron la intensión de desarrollar la Expo Venado 2021 a finales de octubre con modalidad presencial en el caso que la situación epidemiológica asó lo permita.

“Recién se puso la Fecha y se acordó con el gobierno de Venado Tuerto que es coorganizador de la Expovenado”, afirmaron desde la entidad rural, añadiendo: “Estamos arrancando con muchas expectativas, deseando que se pueda realizar en forma presencial”.

Las expectativas de poder desarrollar esta edición 2021 de la tradicional muestra con la presencia de público son muy altas de parte de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, ya que también en octubre está prevista la Expoagro en San Nicolás y en Noviembre Agroactiva, ambas en forma presencial.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.