HomeDeportesNO PUDO CON EL NORUEGO RUUD

Federico Coria cayó en la final de Bastad

En su primera definición ATP el argentino no pudo ante Casper Ruud, quien se impuso por 6-3 y 6-3 en una hora y 28 minutos de juego.

Compartir en:

Se terminó una semana soñada para Federico Coria. El argentino perdió la final del ATP 250 de Bastad, Suecia, ante el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-3 en casi una hora y media de juego.

El tenista de 29 años nacido en Rosario y criado en Venado Tuerto batalló hasta el último punto y salvó tres match points con el saque del máximo preclasificado, que cedió su servicio en el cierre pero luego quebró el saque de su oponente y festejó en el polvo de ladrillo sueco.

Las víctimas del hermano menor de Guillermo en este torneo fueron Francisco Cerúndolo (116°), el italiano Marco Cecchinato (82°), el chileno Cristian Garín (18°) y el alemán Yannick Hanfmann (107°).

Federico Coria cerró su mejor actuación en un torneo ATP. Superó las semifinales que había conseguido en el Córdoba Open de este año.

El argentino se sacará rápido el chip del circuito para ponerse el Olímpico. Partirá rumbo a Tokio para representar a su país en los Juegos que comienzan en 5 días.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.