HomeVenado TuertoERA CONDUCIDA POR UN MENOR DE 12 AÑOS

La Policía recuperó una moto robada momentos antes

El Juzgado de Menores local dispuso que la moto le sea restituida a su propietario previa entrega de la documentación correspondiente.

Compartir en:

En la madrugada de este sábado, personal de Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 12 años que circulaba en una moto marca Guerrero Magic en la esquina de Tucumán y Uruguay. Momentos después se presentó en sede de Comisaría 12° un hombre de 39 años manifestando que le habían sustraído la motocicleta y corroborando los datos se trataba de la misma en la que se conducía el menor.

El Juzgado de Menores local dispuso que la moto le sea restituida a su propietario previa entrega de la documentación correspondiente.

Intento de Robo en las 64 viviendas

En la noche del viernes, personal de Comisaría 14° demoró a un hombre de 46 años, quien habría intentado robar materiales de obra de viviendas de la provincia de Santa Fe ubicada en Urquiza entre Gobernador Crespo y Pinto Lucero. Los uniformados procedieron al secuestro de un vehículo marca Chevrolet Luxe turbo y tres perfiles C Galvanizados.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Tentativa de Robo.

Menor quiso sustraer pertenencias de un auto

En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 15 años a sede policial desde calle Goumond al 1700, quien habría intentado sustraer pertenencias del interior de un auto.

Posteriormente el menor fue entregado a sus padres para su guarda y custodia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.