Lattanzi: “Seguimos trabajando y esto lo vamos a resolver”

Compartir en:

Luego de que en la planta de reciclado de la ciudad de Rufino se detectara un foco de incendio, el intendente Natalio Lattanzi, mostró y explicó el trabajo que a diario se realiza allí. Destacó que la situación es mucho mejor que hace unos meses atrás y que se vienen aunando esfuerzos en un rediseño del lugar.

Acompañado del jefe de Gabinete, Arturo Patimo; y el coordinador de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Beliera, aseguró que “nosotros hicimos, cerramos el basural y estamos acá haciéndonos cargo” para luego agregar que “seguimos trabajando y esto lo vamos a resolver porque es lamentable pero tiene solución”.

Por otro lado, remarcó que el gran problema son los residuos voluminosos pero que se pudieron retirar de la planta miles de neumáticos y casi 300 toneladas de chatarra. Además, los residuos verdes se chipean para luego ser utilizados en espacios públicos.

“Hemos presentado un proyecto ante el gobierno provincial pero no tuvimos respuesta ni acompañamiento y algunos de los que hoy hablan, no se acuerdan de la historia”, manifestó. Finalmente, apuntó: “El único aportante del GIRSU es la Municipalidad de Rufino y necesitamos la cooperación de la comunidad para tener una correcta recolección y disposición de los residuos”.

 


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.