HomeDeportesITF WOMENS CIRCUIT

Victoria Bosio avanza en Georgia

Compartir en:

La tenista venadense Victoria Bosio (443 de la WTA) avanzó a los octavos de final del W25 Telavi que se está jugando en las canchas de clay del Tennis Club Telavi de Georgia y donde parte como la 14ta preclasificada.

La jugadora entrenada por Federico Murray quedó Bye en la primera ronda y hoy en segunda le ganó a la española Rosa Vicens Mas por 5-7, 6-2 y 6-3 en un partido que se prolongó por 2 horas y 57 minutos de juego.

Este jueves, a las 3 de la mañana de la Argentina, la venadense se medirá en octavos de final a la 4ta favorita del torneo, la local Sofía Shapatava (345), quien hoy dejó en el camino a la alemana JantjeTilbuerger por 6-3 y 6-1 en una hora y 19 minutos.

En el certamen paralelo de dobles, ‘Vito’ y la italiana Angélica Moratelli, partiendo como cuartas preclasificadas, le ganaron en el debut a la estonia Elena Malygina y la serbia Tamara Curovic por 6-7 (6/8), 6-4 y 13-11 en el match tie break.

Mañana, en cuartos de final, Bosio-Moratelli se medirán ante las rusas Darya Astakhova y Elina Avanesyan en el court número 5 a partir de las 6 de la mañana de la Argentina.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.