HomeVenado TuertoRESPALDO A COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES LOCALES

Pellegrini junto al gobierno local ya entregaron más de 120 habilitaciones definitivas a comercios

“A pesar de esta pandemia queremos seguir respaldando el esfuerzo de los trabajadores del comercio e industria, por eso impulsamos estos trámites que antes eran difíciles de alcanzar, ahora son ágiles", destacó Pellegrini.

Compartir en:

El concejal Juan Ignacio Pellegrini continúa trabajando en acciones conjuntas con el Gobierno de Venado Tuerto. En este sentido, sigue ayudando a comerciantes y emprendedores de la ciudad a gestionar las habilitaciones definitivas, de acuerdo a que para la gestión actual el trabajo y la producción son esenciales.
“A pesar de esta pandemia queremos seguir respaldando el esfuerzo de los trabajadores del comercio e industria, por eso impulsamos estos trámites que antes eran difíciles de alcanzar, ahora son ágiles”, destacó Pellegrini, y precisó que “ya se entregaron 120 habilitaciones definitivas a comercios de distintos rubros”.

Más comercios habilitados
Luego de efectuar distintas visitas a comercios, Juan Ignacio Pellegrini apuntó: “Continuamos recorriendo los locales y entregándoles su habilitación definitiva. Muchos de estos comerciantes contaban con los requisitos correspondientes para la habilitación, pero las tenían trabadas por complicaciones de planos o deudas anteriores del local que alquilan para su comercio. Nos pareció justo facilitarles el permiso de funcionamiento definitorio”.
En este punto, el concejal Pellegrini señaló que “desde junto al Gobierno de Venado Tuerto eliminamos esos obstáculos y a partir de esta variante hay mayor celeridad en el trámite”.
Por último, señaló que no solo se está ayudando con distintas propuestas al comercio, también hay un fuerte acompañamiento a todos los emprendedores de la ciudad que se animan a generarse fuentes propias de empleo.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.