HomeVenado Tuerto¿CONVIENE UNA APERTURA GENERALIZADA?

Pellegrini visita los barrios y escucha a los vecinos

El concejal y candidato a la reelección por "Primero Venado" continúa la recorrida por los distintos sectores de la ciudad. "Me puse en contacto con vecinos para conocer sus necesidades y brindarle nuestro apoyo”, apuntó el edil de la UCR.

Compartir en:

Una intensa actividad viene desarrollando el concejal Juan Ignacio Pellegrini recorriendo los distintos barrios de la ciudad y poniéndose a disposición de los vecinos para conocer las necesidades de cada sector.

Una de las actividades de esta semana se centró en distribuir habilitaciones a cuatro comercios que regularizaron su situación a partir de las facilidades que está otorgando el Gobierno de Venado Tuerto, y luego “me puse en contacto con vecinos para conocer sus necesidades y brindarle nuestro apoyo”, apuntó el edil.

En su recorrida por la ciudad, Pellegrini también estuvo este martes por la mañana con un grupo de vecinos del barrio Iturbide y por la noche en el Tiro Federal, donde analizó junto a los presentes una serie de obras de infraestructura para el sector.

“Estuvimos analizando obras estructurales fundamentales para el Tiro Federal, por ejemplo en calle Uruguay, donde se va a encarar la obra de cloacas y después cordón cuneta y pavimento”, resumió el legislador.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.