HomeProvincialesLO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR

Perotti: “Billetera Santa Fe es una herramienta que vino para quedarse”

El mandatario aseguró que el esfuerzo que hace el Gobierno poniendo recursos "no termina solamente en el incentivo al comercio, que era uno de los pedidos más fuertes del sector por las caídas de ventas", sino que tiene como objetivo fortalecer el poder adquisitivo, "ponerle dinero a la gente en el bolsillo", indicó.

Compartir en:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti aseguró que el programa Billetera Santa Fe “es una herramienta que vino para quedarse”, al tratarse de un “esquema que ha dado resultados positivo”. “Lo vamos a sostener, porque se necesita para la recuperación de todos estos sectores de la provincia”, aseguró.

“Vamos a continuar con este programa, el esfuerzo que hace el gobierno de la provincia poniendo recursos ahí no termina solamente en el incentivo al comercio, que era uno de los pedidos más fuertes del sector por las caídas de ventas. Tiene ese objetivo, de fortalecer el poder adquisitivo, ponerle dinero a la gente en el bolsillo”, expresó.

Asimismo consideró que “ahí no termina, porque cuando el comercio vende, ve que la estantería está vacía y tiene que hacer el pedido, y se lo hace a un proveedor, a un fabricante, y allí movemos a la industria productora y proveedora de esos productos. Éste sector, también al tener actividad, puede generar empleo y pagar sueldos”, exclamó.

“Una pandemia pega fuerte un año o dos, pero los sectores no se recuperan en un año o dos; necesitan del acompañamiento, de la presencia del Estado e instrumentos como este van a seguir acompañando a las familias, a los comercios y a todos los sectores productivos. Es a favor del que produce, del que trabaja, de los sectores medios y de ingresos más bajos, que valoran enormemente la posibilidad de acceder a productos con descuentos”, afirmó el mandatario.

Por último enfatizó: “Ojalá a fin de año podamos incorporar nuevos productos o potenciar los de fabricación santafesina, aquellos que más mano de obra puedan estar generando; es una herramienta que vino para quedarse”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.