HomeVenado TuertoDesde el Concejo de Venado Tuerto

Piden información sobre vehículos depositados en un predio de López y Monteagudo

La solicitud fue impulsada por el edil Patricio Marenghini. Asegura que los vecinos se acercaron para plantear la problemática, ante el temor que el predio se transforme en una “chatarrería”.

Compartir en:

Desde el Concejo Municipal solicitaron al intendente Leonel Chiarella que brinde información sobre un predio ubicado en calle López y Monteagudo, donde se están depositando vehículos.

El planteo fue realizado por el edil Justicialista, Patricio Marenghini, en la sesión de ayer. Y al mismo tiempo, presentó fotografías en relación a las características del lugar y sobre los automóviles que allí se encuentran.

Un grupo de vecinos “se acercó a hablar con varios de nosotros ya que ven con preocupación el uso que le estaría dando el Municipio al predio de calle López, Monteagudo y Pueyrredón (ex Cooperativa Agropecuaria de Venado Tuerto) como lugar para disponer de vehículos secuestrados o en abandono”, expresó Patricio Marenghini.

En el predio “se puede observar alrededor de 50 vehículos estacionados. Incluso se ha armado un espacio similar a un corral por calle Monteagudo y Pueyrredón que se desconoce el uso que se le dará. Se teme que esto se transforme en un nuevo depósito de chatarras y autos abandonados generando condiciones de inseguridad para el barrio”, agregó.

En consecuencia, “se solicita al Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, Informar si es el municipio quien está disponiendo los vehículos en este predio. Si es así, qué uso se le dará a este espacio. Cuáles serán las medidas a tomar por parte del municipio para evitar que se forme un nuevo chatarrero en el barrio”

Además, el concejal pretende saber cuál es “la relación contractual con el inmueble en cuestión por parte del municipio”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.