HomeRegionalesACCIONAR POLICIAL

Teodelina: Detuvieron a un sospechoso de robar y atentar contra autos

El ataque se produjo en dos vehículos que se hallaban en la vía pública. Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 3.30.

Compartir en:

Personal de la Comisaría 7° de Teodelina detuvo en horas de la madrugada de este domingo a un sujeto sospechoso de ser el autor de la sustracción de dos vehículos y haber incendiado otro. Todos se hallaban en la vía pública. Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 3.30.

Según la denuncia radicada por el propietario de un Chevrolet Corsa color gris, tras la sustracción del vehículo, el mismo apareció incendiado en calle Juan B. Alberdi entre P. Morel y Diego de Alvear. El vehículo se encontraba con la llave de ignición puesta y abierto. Intervinieron los bomberos de Teodelina para sofocar en incendio.

La segunda presentación la realizó un vecino de 22 años quien manifestó que le habían robado su automóvil Volkswagen Trend. Al averiguar por sus medios se enteró que habían visto a un hombre de localidad en un auto de similares características. Según señaló lo habría cerrado con cierre centralizado y la llave de ignición quedó sobre el asiento del acompañante. Posteriormente fue hallado en calle P. Morel y Avenida del Indio chocado en su frente. No se observó que se hubiera violentado.

Intento de robo

Un joven de la localidad denunció en sede policial que personas desconocidas intentaron robarle el auto Ford Ka de su propiedad ya que halló en mismo roturas.

Según señaló el hecho ocurrió cuando se en la casa de un familiar. El auto mostraba señales de que intentaron abrirlo rompiendo las dos manijas, y vidrio trasero del lado del acompañante.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.