HomeVenado TuertoEn España y Mitre

Circulaba con un menor, chocó dos autos estacionados y debió ser trasladado por la Policía

Chocó con dos autos estacionados y luego se estrelló con un poste. Ocurrió a las 20, en España y Mitre. El hombre fue trasladado a la Comisaría y el menor que lo acompañaba entregado a su madre.

Compartir en:

Esta noche, alrededor de las 20, se produjo un choque de magnitud en el centro venadense.  

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida España y Mitre. Allí, un automóvil en el que circulaba un mayor junto a su hijo chocó a dos autos estacionados antes de perder el control y estrellarse contra un poste.  

El protagonista del siniestro fue un Volkswagen Siroco azul conducido por Federico de 35 años de edad que iba acompañado por un menor, el que chocó a dos automóviles estacionados; un Chevrolet CSUV traque color gris cuyo propietario resultó ser Alberto de 68 años de edad y un Chevrolet traque bordo propiedad de Sandro de 54 años. 

Al arribo de los Bomberos Voluntarios procedieron a evaluar en forma conjunta con personal médico al menor de edad, quien afortunadamente fue dado de alta en el lugar y entregado a su madre. El masculino, conductor del vehículo en movimiento, fue trasladado por un móvil policial a la Comisaría. Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, Bomberos y 911. 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.