HomeVenado TuertoDatos Municipales

Venado Tuerto continúa con un nivel de contagiosidad Covid elevado

En la jornada de ayer se informaron 71 nuevos casos, mientras que 63 personas accedieron al alta médica. Son 31 pacientes internados en Sala Clínica y 15 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir en:

Hace más de una semana que Venado Tuerto continúa con una elevada cantidad de casos Covid diarios. El último reporte Municipal indica que se registraron 71 nuevos contagios, mientras que 63 personas accedieron al alta médica.

De esta manera, nuevamente el número de activos se acerca a 600, ubicándose en 586.

En total son 537 los pacientes que atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 3 alojados en el Centro de Aislamiento, 31 internados en Sala Clínica y 15 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día martes 3 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Las autoridades siguen haciendo hincapié en la escasa disponibilidad de camas críticas, producto no tanto de nuevas internaciones, sino de pacientes que están internados desde hace varios días.

A su vez, destacaron que en la jornada de hoy continuarán con la campaña de inoculación de jóvenes entre 12 y 17 años, como así también de mayores de 18, ya sea con primeras o segundas dosis.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron 1.237 nuevos contagios, y el fallecimiento de 35 santafesinos, llegando a un total de 7809 desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.