HomeVenado TuertoSECUESTRARON MATERIAL IMPORTANTE PARA LA CAUSA

Continúan los allanamientos por balacera a remisería de avenida Yrigoyen

En el nuevo allanamiento se se secuestraron cartuchos de arma de fuego.

Compartir en:

En horas del mediodía personal de los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, procedió a cumplimentar una orden de allanamiento gestionada por fiscal Iván Raposo para un domicilio de barrio Ciudad Nueva de esta ciudad.
En la oportunidad se procedió a requisar el domicilio donde se secuestraron cartuchos de arma de fuego. La medida ordenada por fiscalía está relacionada con la investigación por la balacera que sufrió una remisería de esta ciudad en la madrugada del 27 de setiembre pasado. Por este hecho horas antes se detuvo a una persona que se encuentra a disposición de la justicia.

El detenido

En el primer procedimiento se detuvo un sujeto de 20 años de edad domiciliado en un barrio del sector este de la ciudad, donde personal de AIC cumplimentó este jueves a las 7:45 una orden de allanamiento, tramitada por el fiscal a cargo, en un domicilio donde tras la requisa también se procedieron al secuestro de material importante para la causa (una caja de cartuchos calibre 32S completa, tres cartuchos calibre 32, una tablet marca Huawei de color gris y un pen drive de color celeste y plateado).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.