HomeVenado TuertoDESDE ESTE DOMINGO

En versión infantil, vuelve “Nuestros patios susurran”

Con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural de la Municipalidad venadense, la actividad se reanudará en el Parque Español.

Compartir en:

El domingo 26 de septiembre se pondrá en marcha una nueva modalidad del ciclo artístico de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, “Nuestros Patios Susurran”, esta vez destinado a los niños.

La actividad, en esta nueva modalidad infantil, se desarrollará el domingo próximo, a partir de las 16, en el Parque Español, mismo espacio en el que dio comienzo este ciclo el 5 de diciembre del año pasado.

“La idea es compartir distintos dispositivos lúdicos e intervenciones que invitarán a las infancias, de ayer y hoy, a experimentar diferentes maneras de hacer cosas sencillas y hermosas, como jugar, soñar e inventar una infinidad de mundos posibles”, señaló la coordinadora de estos encuentros, Valeria Orodesky.

Como ocurrió con la versión original de “Nuestros Patios Susurran”, la propuesta será itinerante por los barrios de la ciudad y se repetirá los restantes domingos del año.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.