HomeVenado TuertoDOS DERIVADOS AL HOSPITAL

Madrugada intensa para Bomberos: dos accidentes y un incendio en el inicio del domingo

Un accidente, un vuelco y un incendio son las salidas tempraneras de este domingo 19 para Bomberos. En el caso de los accidentes, hubo dos traslados al Hospital.

Compartir en:

Según el parte recibido por Bomberos de Venado Tuerto, la actividad de este domingo 19 comenzó bien temprano y en los primeros minutos de este 19 de septiembre.

El primer episodio ocurrió a las 00.02 en Ovidio Lagos y Juan D. Perón donde colisionaron una bicicleta Rally, color blanca, tripulada por un menor de 16 años y una pick up Ford F-100 DSL, color celeste, conducida por Ariel de 51 años.

El tripulante del rodado menor estaba siendo atendido dentro de la ambulancia por personal del SIES con un traumatismo facial, al llegar Bomberos, por lo cual fue derivado al Hospital.

Minutos más tarde, a las 00.28, acudieron a Dorrego entre Lussenhoff y Bartolomé Long por el incendio generalizado en una casilla de campo, propiedad de José de 74 años, ubicada sobre un terreno que en la parte posterior se encontraba una vivienda de ladrillos, la cual no fue afectada por las llamas.

Bomberos procedió a cortar una cadena y candado para ingresar a la casilla, extinguió el fuego con línea devanadera e hizo escombramiento para que no haya reignición. Se utilizaron aproximadamente dos mil litros de agua. Trabajo personal de tránsito y policial.

En este caso se dio aviso a Acción Social Municipal.

El último y más impactante siniestro ocurrió a las 6.14 en Lisandro de la Torre y Lussenhoff, donde por razones que se trtan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color gris, conducido por un joven de alrededor de 20 años impacta contra una columna de la Cooperativa Eléctrica, terminando su recorrido dentro de la cuneta.

De acuerdo a la datos aportados por Bomberos, a su llegada, el paciente se encontraba inconsciente en el interior del vehículo con varios traumatismos y fue trasladado por personal del SIES, de urgencia al Hospital. Se hizo presente personal de Tránsito, Policía, Seguridad Vial y Cooperativa Eléctrica.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.