HomeProvincialesSE CONCRETÓ ESTE MARTES

Quemaron 408 panes de droga incautada en varios operativos realizados por la AIC

Estas medidas "representan un ejemplo de la lucha constante contra el narcotráfico que venimos llevando", expresó el ministro de Seguridad Jorge Lagna.

Compartir en:

 

Tal como se venía anunciando, en la mañana de este martes, en la localidad de Boulogne, Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la quema de 480 panes de droga incautada en diferentes operativos realizados por la AIC.

Días atrás, el ministro de Seguridad Jorge Lagna había resaltado que “llevamos un cargamento muy importante de marihuana, producto de investigaciones de la Agencia provincial a las órdenes del juez Bailaque que va a ser incinerado en Buenos Aires, y representa un ejemplo de la lucha constante contra el narcotráfico que venimos llevando”.

Participaron los directores de la AIC, Lic Marcelo Zoratti y la Lic Doris Abdala, junto al director del área de Narcocriminalidad Subdirector de Policía Sebastián García, el director de Asuntos Estratégicos del Narcotráfico Adrián Federico Betti Zaldua y de las Fuerzas Federales Comisario Inspector Cidres.

Estos elementos forman parte de diversas investigaciones que luego de los trámites pertinentes se destruyen.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.