HomeVenado TuertoSINIESTROS EN LAS CALLES VENADENSES

Varios accidentes y una misma modalidad: darse a la fuga

Se registraron entre la tarde del domingo y la mañana del lunes. En todos los casos fueron automovilistas que chocaron contra una moto y se fueron del lugar.

Compartir en:

Minutos después de la medianoche de domingo, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Quintana y Lavalle, donde resultó lesionado un empleado policial que se conducía en una motocicleta del Comando Radioeléctrico, en tanto que el conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 0.05 de este lunes cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Voyage, color gris plata, y una motocicleta Vercys 300 cc perteneciente al CRE. El policía fue trasladado al Hospital regional “Dr. Gutiérrez”, donde médico policial en turno constata lesiones de carácter leves.

Según el informe policial el conductor del automóvil al momento de la colisión se dio a la fuga del lugar. El personal actuante inicio un recorrido y logró la aprehensión del mismo cuando éste llegaba a su domicilio, siendo posteriormente trasladado a la comisaría.

La fiscal en turno dispuso el secuestro del automóvil, extracción de sangre del conductor y formación de causa, cumplimentados recaudos legales de no poseer impedimento legal alguno recupere su libertad.

Más casos

En la mañana de este lunes a las 8.05, en Castelli y 9 de Julio, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Corven 110 cc y un automóvil, el cual no se encontraba en el lugar.

Agentes de Bomberos Voluntarios junto a personal médico evaluaron a la tripulante de la moto, una mujer de 62 años, quien fue dada de alta en el lugar. También estuvieron presentes policía y  personal de tránsito.

A su vez, el domingo, a las 19.45 en Moreno y Maipú se originó un accidente entre una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, color gris y azul, tripulada por Marcelo de 50 años y un automóvil que, según el parte de Bomberos Voluntario “no se encontraba en el lugar”.

“A nuestra llegada, nos encontramos con un motociclista caído, que aparentemente habría sido colisionado por otro vehículo que no se hallaba en el lugar. Se procedió a evaluar junto con personal médico al motociclista, a realizar curas planas por las heridas lacerantes, inmovilización completa y luego personal del Sies lo trasladó en ambulancia al Hospital”, expresaron.

Trabajaron personal de tránsito, policial y GUP (Guardia Urbana Preventiva).


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.