HomeVenado TuertoEN ROCA Y JUNÍN

A mano armada asaltan a una mujer en el centro de Venado Tuerto

Dos sujetos que se movilizaban en una moto de alta cilindrada avanzaron sobre una joven de 34 años que salía de trabajar de una vivienda. Le sustrajeron un celular y una mochila con 3.000 pesos.

Compartir en:

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta a mano armada asaltaron a una mujer, sustrayéndole un teléfono celular y 3.000 pesos en efectivo,

El hecho se registró en la jornada del lunes en pleno centro de la ciudad. Y por el momento los malvivientes no fueron identificados por los investigadores del Ministerio Público de la Acusación.

La víctima, Romina de 34 años, “manifestó en sede policial que al terminar de trabajar en una casa de familia, la cual está ubicada en calle Roca entre Junín y Lisandro de la Torre, salió caminando por la vereda en sentido contrario de circulación de calle Roca y al llegar a Junín fue abordada por dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada (no puede especificar modelo ni marca) de color azul”.

En ese momento uno de los sujetos “le exhibe un arma de fuego y amenazándola con la misma le sustraen un celular marca Nokia (no recuerda modelo) de color negro y una mochila de tela de color negra sin marca, la cual en el interior tenía la suma de $ 3000. Luego de robarle estás pertenecías se fueron en contra mano por Junín doblando por calle Rivadavia”, finaliza el parte.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno Eduardo Lagos y a la Agencia de Investigación Criminal.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.