HomeRegionalesTRAS ROMPER UNA VENTANA

Chovet: roban 8 mil pesos en monedas de una vivienda

La víctima se había ausentando del inmueble durante 15 días, debido a que es camionero. También se llevaron 150 reales y 20 dólares.

Compartir en:

Tras ingresar por una ventana, robaron 8.000 pesos en monedas en una vivienda en la localidad de Chovet. El denunciante manifestó que estuvo ausente del hogar durante dos semanas, producto de su actividad como camionero. Y que al regresar, se encontró con el faltante.

La vivienda cuenta con cámaras de seguridad, las cuales fueron dañadas. Por tal motivo, en un principio no quedó registrado el o los autores del hecho.

El parte de prensa oficial, indica que la víctima, Edgardo de 50 años “llegó a su casa, luego de viajar 15 días con su camión, y notó que habían ingresado a su domicilio, rompiendo la ventana de la cocina, llevándose aproximadamente $8000 en monedas que tenía en varios recipientes de vidrio, 150 reales y 20 dólares en cambio chico de un cofre de madera dormitorio planta alta”.

Al mismo tiempo, el informe indica que “el domicilio cuenta con cámaras de seguridad, las cuales han sido dañadas y movidas, pudiendo observar el último registro fílmico del día 24 de septiembre”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.