HomeInternacionalesESTABAN EN HAITÍ

Desapareció un yate con dos argentinos que volvían de prestar ayuda humanitaria

Se perdió contacto a la altura del Caribe. Piden ayuda a la embajada argentina en México para localizar al barco. Hasta el momento no obtuvieron respuesta de las autoridades locales.

Compartir en:

Desde hace 4 días la familia de Renzo Spasiano, de 20 años, perdió contacto con el joven. Había ido como voluntario en un yate que regresaba de Haití, a donde viajaron para brindar ayuda humanitaria, a México. Según informaron a TN.com.ar, el buque está tripulado por cuatro personas: dos de ciudadanía argentina, un cubano y un mexicano.

Eric Lucero señaló que hasta ahora no hay ninguna pista o indicio sobre el paradero de la nena de cinco años. Este sábado se realizó una marcha en San Luis para exigir su aparición con vida.

“Necesitamos que la embajada argentina en México solicite al SEMAR (Secretaría de Marina) comenzar con la búsqueda del M.O.I Guadalupe”, pidieron los familiares. Según informaron, de inmediato se pusieron en contacto con la comunidad de Playa del Carmen, pero por el momento no obtuvieron respuesta de las autoridades.

Spasiano viajaba junto a tres personas más: Denis Manuel Fernández Días, cubano de 46 años, Carlos Juárez, también argentino, de 43 años y Martín Vega Argaez, mexicano de 44.

De acuerdo con el itinerario, el bardo debió haber llegado el 29 d septiembre a Cozumel, México. La última comunicación tuvo lugar el día anterior, cerca de las 11 de la mañana, hora local. En cuanto a la ubicación, la última se detectó a las 13:25.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.