HomeVenado TuertoEN LA TARDE DEL LUNES

Detienen a un hombre por provocar destrozos en el Shopping Patio Casey

El parte oficial indica que el sujeto de 40 años salió del gimnasio y quiso ingresar por la fuerza a la Escuela Municipal de Música que funciona en el primer piso. Rompió un blindex y luego fue detenido.

Compartir en:

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de provoca daños en la Escuela Municipal de Música que funciona en el primer piso del Shopping Patio Casey.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer y el sujeto fue arrestado por personal del Comando Radio Eléctrico (CRE).

La denuncia formal fue radicada por “el Presidente de la Asociación Mutual, responsable del Shopping Patio Casey ubicado en la intersección de Avenida Casey y 25 de Mayo. En horas de la tarde del lunes se recibe el llamado de la Encargada del lugar, la cual manifestó que un masculino provocó un incidente dentro del Shopping”.

En consecuencia “personal policial se acercó al lugar y tomó conocimiento que un masculino salió del gimnasio y quiso ingresar por la fuerza a la Escuela Municipal de Música, que está en el primer piso, rompiendo el blindex. El sujeto fue reducido por personal de seguridad. Y a los pocos minutos se hizo presente personal de CRE y procedió al traslado del masculino a dependencia de la Comisaría 2°”.

En lo precio el hombre “fue atendido por médicos del servicio de emergencias 107, ya que estaba muy alterado. Una vez realizada la consulta con la Fiscal en turno, Mariana Vidal, dispuso formación de causa (Daño) y que se lo notifique de una Prohibición de acercamiento al Shopping.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.