HomeRegionalesEN LA JORNADA DEL MARTES

Diego de Alvear: detienen a un sujeto por abuso sexual contra una menor de edad

La causa hace referencia a Acceso carnal agravado por la convivencia. La víctima es la hija de su pareja. El hombre fue trasladado a la Comisaría de Rufino. La audiencia imputativa será en las próximas horas.

Compartir en:

Un hombre de la localidad de Diego de Alvear fue detenido acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, hija de su pareja. El procedimiento se realizó en la jornada de ayer y será sometido a audiencia imputativa en las próximas horas.

Fuentes consultadas por Sur 24 confirmaron la denuncia, que fue radicada por la madre de la víctima. Y destacaron que por el momento no darán precesiones al respecto, ya que la defensa del acusado solicitó una prórroga en lo relacionado a la audiencia imputativa.

En la investigación trabajan los fiscales Horacio Pueyrredón y Mariana Vidal. Y el caso fue caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.

El operativo se llevó adelante por personal de la Comisaría 15° de San Gregorio.

El parte oficial indica que “por disposición del fiscal Horacio Pueyrredón se presentaron en la localidad de Diego de Alvear en un domicilio de calle Urquiza al 300, a los fines de realizar directivas. Fueron atendidos por el llamado Lucas, quien manifestó que su hermano se encontraba en el patio de la casa lindante, de su madre”.

En consecuencia, dieron con el sujeto y “se le leyó a viva voz la orden de detención emanada por la Dra. Mariana Vidal, fiscal del Ministerio Público de la Acusación. Se hace constar que para una mayor celeridad del acto y debido a que se encontraba junto a varias personas (superando el número de efectivos policiales) no se tomó testigos de actuaciones. El mismo se trasladó a la Comisaria 15° de San Gregorio para notificarlo de causa y fue trasladado para su alojamiento por falta de espacio físico a la Comisaria 3° de Rufino. De lo actuado se dio conocimiento al fiscal Horacio Pueyrredón”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.