HomeRegionalesEN DOS ALLANAMIENTOS

Hughes: recuperan moto con la numeración adulterada

Los operativos fueron realizados ayer viernes por personal policial de la localidad. Fue detenido un sujeto al cual se le formó causa por encubrimiento.

Compartir en:

Producto de dos allanamientos realizados en la localidad de Hughes, personal policial recuperó una motocicleta con la numeración totalmente adulterada. El operativo se llevó adelante en la jornada de ayer y la causa está a cargo de la fiscal Susana Pepino.

En un primer momento desde el Ministerio Público de la Acusación libraron una orden sobre un domicilio de calle Laprida (donde habitan dos masculinos) dando resultado negativo.

Posteriormente los agentes llevan adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Cayetano donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, color gris, con número de motor completamente adulterado, sin dominio.

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno Dra. Pepino Susana quien dispuso que se cite al llamado Germán B. para notificarle de la causa por Encubrimiento.

En los procedimientos intervinieron el Suboficial Romero, personal de Comisaria 9º de Wheelwright y los Suboficiales Zapata y Crocetti.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.