HomeRegionalesPERSONAL DE LA COMISARÍA 7°

Recuperaron elementos sustraídos en zona rural de Teodelina

Se habían llevado una cola de molino, una bomba de agua, una puerta de camioneta, 6 aletas de molino, dos caños galvanizados, un capot de camioneta, una carretilla.

Compartir en:

Personal de la Comisaría 7° de Teodelina intervino para esclarecer un hurto de varios elementos sufrido por un productor en una vivienda ubicada en la zona rural de esa localidad.

Según manifestó la víctima, desde hace un tiempo nota la faltante de varios elementos, chapas, ventanas de aluminio, roperos antiguos, una cómoda, una estantería de madera. En estas circunstancias, esta semana recibió un llamado telefónico por parte de un sujeto quien le preguntó si le vendía los hierros que tenía tirado en la casa del campo, a lo que le contesta que no.

Posteriormente el productor se dirigió hasta el domicilio del llamante y en el lugar reconoce elementos que le fueron sustraídos del campo tales como una cola de molino, una bomba de agua, una puerta de camioneta, 6 aletas de molino, dos caños galvanizados, un capot de camioneta, una carretilla.

Se dio intervención a Fiscalía y finalmente el sujeto hizo entrega de la totalidad de los elementos mencionados, se lo notifica de causa por hurto. Cumplimentado los recaudos legales recuperó la libertad.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.