HomeVenado TuertoServicio Meteorológico Nacional

Rige un alerta nivel amarillo por tormentas para Venado y la región

La zona afectada de la provincia de Santa Fe incluye los departamentos General López, Caseros, Belgrano, San Martín, Castellanos y Las Colonias.

Compartir en:

Este domingo por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta nivel amarillo que abarca toda la noche de este 31 de octubre y la jornada de mañana lunes.

La advertencia meteorológica abarca los departamentos General López, Caseros, Belgrano, San Martín, Castellanos y Las Colonias de nuestra provincia; una amplia zona de Córdoba; este de San Luis; oeste de Santiago del Estero y este de La Rioja y San Juan.

El área indicada “puede ser afectada por tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm”, señalan.

Este domingo las condiciones en Venado y la región fueron desfavorables y el inicio de noviembre indica que seguirá igual. Las probabilidades de lluvias para este lunes, según el organismo nacional, rondan entre el 40 y el 70 por ciento, aminorando por la noche la posibilidad de lluvias.

En cuanto a la temperatura, con las precipitaciones de este domingo ya empezó a descender el termómetro y para este lunes se espera una mínima de 14ºC y una máxima de 19ºC.

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.