HomeVenado TuertoOcultos por toda la casa

Venado Tuerto: recuperan más de medio millón de pesos que habría sustraído empleado infiel

El dinero robado fue hallado en el domicilio del sospechoso distribuido y oculto por diferentes sectores del lugar. La suma total de lo sustraído es de 636.000 pesos.

Compartir en:

En las primeras horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico efectuó una intervención que permitió recuperar algo más de medio millón de pesos a un vecino, cuyo empleado le habría sustraído ese dinero.
Aproximadamente a la 1 del día de este domingoa través del 911 personal se presentó en un domicilio de barrio Iturbide donde un hombre denunció que su empleado le habría sustraído un bolso con dinero en el que tenía la suma aproximada a 500 mil pesos.
Tras interiorizarse de lo sucedido, se informó a la fiscal de turno Andrea Cavallero y cumplimentando las órdenes recibidas se presentaron en el domicilio del dependiente, donde se autoriza el ingreso y requisa, con resultados positivos.
En el interior de la vivienda se halló en una bolsa la suma de $170.000 pesos, en tanto que también oculto entre unos arbustos encontraron $ 20.000 pesos, en tanto que sobre el techo de la casa lindera se produjo el hallazgo de 466.000 pesos, dando un total 636.000 pesos.
Las actuaciones y el sospechoso fueron trasladados en la Comisaría 12º por jurisdicción.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.