HomeRegionalesAdquisiciones y mantenimiento de equipos

Bomberos de Rufino y una importante inversión para optimizar sus tareas

El cuartel rufinense destacó la importante inversión realizada para “optimizar nuestras tareas en los diferentes siniestros a los que somos convocados y mejorando la seguridad personal de nuestros bomberos.

Compartir en:

Los Bomberos Voluntarios de Rufino, informaron que en los últimos días “se ha realizado una importante inversión, la cual optimiza nuestras tareas en los diferentes siniestros a los que somos convocados y mejorando la seguridad personal de nuestros bomberos”.

Entre los materiales y equipos explican lo invertido:

– Mantenimiento y reparación del motocompresor, el cual se utiliza para recargar los cilindros de aire comprimido respirable utilizados para el ingreso a estructuras incendiadas, dicho mantenimiento se realizó en la empresa ABS S.A. (Bs.As.) y tuvo un costo de $ 387.184.

– Se adquirió una base móvil marca Yaesu con cableado y antena, la cual será colocada en la unidad con el kit forestal, la misma tuvo un valor de $ 43.300.

– Se adquirieron 15 equipos forestales (chaqueta y pantalón) marca Inforest, los que serán confeccionados en provincia de Córdoba y serán entregados a fin de año, los mismos tuvieron un valor total de $ 450.000.

“Agradecemos enormemente el permanente apoyo y colaboración de nuestra comunidad”, destacan desde el cuartel que este 2021 cumplió sus 60 años de vida al servicio de su comunidad.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.