HomeRegionalesFue trasladado al Hospital de Venado Tuerto

Una pelea familiar terminó con un herido de arma blanca en Teodelina 

La víctima, padre del agresor, recibió una herida de arma blanca en su pierna izquierda. La gravedad de la lesión obligó a derivarlo al nosocomio venadense.

Compartir en:

Una reyerta familiar dejó un herido de gravedad en la localidad de Teodelina en la noche del domingo. La víctima, padre del agresor, recibió una herida de arma blanca en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital regional “Dr. Gutiérrez” de Venado Tuerto.

El hecho fue informado por el personal del Samco de la localidad a la Comisaría 7° tras el ingreso de un hombre con una herida que, por su gravedad, debía ser derivada al Hospital de Venado Tuerto.

Minutos más tarde se hizo presente en la sede policial el supuesto agresor e hijo del herido y se comisionó a personal de AIC al domicilio donde ocurrieron los hechos donde se secuestró un cuchillo tipo carnicero. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó notificación de causa por lesiones dolosas agravadas por el vínculo, como así también la detención e incomunicación del agresor.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.