HomeVenado TuertoEn Manzano al 800

Venado Tuerto: amenazó de muerte a la empleada de una despensa y le robó 5.000 pesos

El hecho se registró anoche a las 21.30 hs. El sujeto ingresó al local con barbijo y capucha. Por ahora no fue identificado.

Compartir en:

Un sujeto robó 5.000 pesos en una despensa ubica en calle Manzano al 800 en Venado Tuerto. El hecho se registró anoche aproximadamente a las 21.30 hs y por el momento los investigadores no pudieron dar con el autor del delito.

En un principio, el malviviente ingresó armado al local, con un barbijo y un buzo con capucha.

El parte de prensa oficial señala que la denunciante (Agustina de 22 años) “manifiestó en sede policial ser empleada de un almacén sin nombre el cual queda ubicado en calle Manzano al 800 de esta ciudad. Siendo las 21.30 hs, un masculino entró al negocio con barbijo y capucha puesta y el mismo señalándose la cintura le dice a la víctima que le dé el dinero, si no sacaba el arma de fuego y la mataba”.

En consecuencia, “le entregó $ 5000 en efectivo que había en la caja registradora y el masculino se retira. La denunciante manifiesta nunca haber visto el arma de fuego, pero se asustó y por eso le da el dinero. Se realizó consulta con la fiscal en turno, Florencia Schiappa Pietra, quien dispuso que se caratule el hecho como Hurto y que se de conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal, ya que el negocio cuenta con cámaras de seguridad”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.