HomeProvincialesLarreta recibió a la senadora nacional electa

Losada preocupada por la inseguridad que vive la provincia

La senadora electa por Santa Fe coincidió se reunió con Rodríguez Larreta en CABA y coincidieron en que a partir del 10 de diciembre Juntos por el Cambio tendrá la enorme responsabilidad de lograr llevar al Congreso las problemáticas que hoy afectan a los santafesinos.

Compartir en:

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el martes a la tarde a Carolina Losada, senadora nacional electa por la provincia de Santa Fe, para felicitarla por el histórico triunfo electoral del pasado 14 de noviembre.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes coincidieron en que a partir del 10 de diciembre Juntos por el Cambio tendrá la enorme responsabilidad de lograr llevar al Congreso las problemáticas que hoy afectan a los santafesinos.
“El BASTA al Gobierno nacional en Santa Fe fue contundente. Ganaron los argentinos que quieren educación y trabajo, que quieren que la seguridad vuelva a ser una prioridad, que quieren poder desarrollarse y que sus hijos elijan vivir en nuestro país. Ahora es nuestra responsabilidad pelear porque esas sean las prioridades del Congreso a partir del 10 de diciembre y no las del kirchnerismo”, aseveró Rodríguez Larreta.
Por su parte, Carolina Losada manifestó su preocupación por la difícil situación de inseguridad que atraviesa su Provincia y, al mismo tiempo, la crisis institucional que golpea al Gobierno de Omar Perotti a partir del escándalo por el supuesto espionaje ilegal que llevó adelante el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Además, se comprometió a trabajar en una agenda de inseguridad y desempleo, que son los principales problemas de la gente y enfatizó en “la importancia de mantener la unidad del espacio de JXC así como también sumar otros espacios que entiendan y representen los valores de la democracia y el respeto por la República”


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.