HomeDeportesEn medio de las polémicas

Fede Coria entrenó con Novak Djokovic antes del debut en el Abierto de Australia 

El venadense Federico Coria compartió imágenes junto al número 1 del mundo de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año donde el santafesino debutará ante Gael Monfils mientras Djokovic espera una resolución del Gobierno australiano sobre su estadía en ese país, que no admite que personas no vacunadas entren en su territorio. 

Compartir en:

El venadense Federico Coria, ubicado en el puesto 64 del Rankin ATP compartió a través de sus redes sociales imágenes del entrenamiento en el estadio Margaret Court junto al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien desde hace varios días está envuelto en una polémica que podría terminar con su deportación horas antes de que arranca el primer Grand Slam del año por no estar vacunado contra el Covid.  

La práctica tuvo lugar mientras el “Maguito” Coria se prepara para debutar en el Abierto de Australia ante Gael Monfils. “Gracias Nole y equipo”, fueron las palabras con las que Coria acompaño las fotos con el serbio en sus redes sociales.   

El venadense Federico Coria, ubicado en el puesto número 64 del ranking ATP, tendrá un duro cruce en el debut en el Abierto de Australia ante el francés Gael Monfils, quien se ubica en el puesto 17 del mundo. 

Este fue el primer encuentro entre los dos tenistas desde mayo del 2021 cuando el serbio se impuso por un contundente 6-0 y 6-1 en cuartos de final del torneo de Belgrado II.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.