Anonymous pirateó los servicios de transmisión rusos

Anonymous hackeó servicios de streaming rusos y canales de la televisión de ese país y transmitieron imágenes de la invasión en Ucrania, ordenada días atrás por el presidente Vladímir Putin.

Compartir en:

Así lo informó este domingo a través de Twitter el colectivo de hackers. “Hackers de Anonymous han hackeado servicios de streaming rusos, Wink e Ivi, como así también los canales de televisión Russia 24, First Channel, Moscú 24, y transmitió imágenes en vivo de lo que está sucediendo en Ucrania”, escribieron.

The hacking collective #Anonymous hacked into the Russian streaming services Wink and Ivi (like Netflix) and live TV channels Russia 24, Channel One, Moscow 24 to broadcast war footage from Ukraine [today] pic.twitter.com/hzqcXT1xRU

— Anonymous (@YourAnonNews) March 6, 2022

La organización le declaró la guerra cibernética al Gobierno de Rusia, luego de que el presidente Vladímir Putin lanzara la “operación militar” en Ucrania. “El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el Gobierno ruso”, anunciaron a través de su cuenta de Twitter el 24 de febrero pasado.

Desde entonces, han atacado el sitio web de la emisora rusa RT y otros sitios web, como el del Gobierno ruso, el Kremlin, la Duma y el Ministerio de Defensa.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.