HomeDeportesDE VENADO TUERTO A SAN EDUARDO

Exitoso cicloturismo solidario “Fuerza Lara”

Unos 220 ciclistas se dieron cita para colaborar con Lara, la joven venadense que lucha por su vida.

Compartir en:

Ayer por la mañana se realizó con rotundo éxito el Cicloturismo solidario “Fuerza Lara”, para ayudar a una pequeña que está peleando por su salud. La movida, organizada por el grupo Pelotón Bike, Colo Graciano y la Radio del Marchu, unió Venado Tuerto con San Eduardo y fueron de la partida más de 220 pedalistas.

Sergio Halek, el referente de los “Pelotoneros”, agradeció a todos los que se sumaron a la movida. “Esta actividad fue recreativa familiar, para que todos podamos poner nuestro granito de arena y Lara se ponga cada día mejor”, dijo el ciclista.

Y agregó que “mucha gente y empresas se fueron sumando desde que surgió la idea. Es lindo ver que la gente se acerca para dar una mano, sabemos que Larita necesita más que nunca de todo nuestro esfuerzo y acá estamos para dar batalla y seguro que lo lograremos. Larita es de todos y no le vamos a fallar”.

El recorrido duró más o menos un hora y media y tuvo una distancia de 21,4 kms por caminos que estuvieron en perfectas condiciones.

Además, en el predio del Club Atlético Jorge Newbery, epicentro del evento, estuvieron dando una gran mano el grupo Musical Tikay Andino y el cantante folclórico Omar Olmedo, para quienes esperaban a sus familiares en el predio y disfrutaron de buena música.

También, además de lo recaudado en concepto de inscripciones (salían 400 pesos) hubo una urna para que la gente coloque el dinero a voluntad.

Además, se puede seguir colaborando depositando en una cuenta del banco ICBC al CBU 0150506101000180197904, Cuil/Cuit 27-92828523-0, caja de ahora $ 0506/01180197/90.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.