HomeDeportesViaje sin escalas

Maxi Rodriguez, de Hughes a Liverpool

Luego de debutar en la Liga Venadense, el jugador rosarino se suma al “Partido de Leyendas” en Inglaterra, que fue aplazado por la pandemia hace dos años. Regresaría a la Argentina para continuar defendiendo los colores del “Celeste”.

Compartir en:

Tras cumplir con su promesa de juntar junto a Nacho Scocco en el Hughes FBC, Maxi Rodriguez partirá a Europa. “La Fiera”, participará del “Partido de Leyendas” entre Liverpool y Barcelona. El encuentro entre los Reds y el Barca se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en Anfield, Inglaterra, y se efectuará a partir de las 12 del mediodía (horario local).

Luego de su retiro profesional, Maxi Rodríguez podrá gozar de un regreso especial a un club donde mostró mucho fútbol: el Liverpool. El mediocampista, que ahora viste los colores del Hughes FBC, se volverá a poner los colores del club de la Premier League en una función especial.

La Fiera, que vistió la casaca de los Reds entre 2010 y 2012 tendrá un emotivo y sonriente retorno a Anfield para disputar un encuentro nada menos que ante el Barcelona. Será un partido de leyendas organizado por la fundación del cuadro inglés, que se llevará a cabo con la intención de reunir fondos vitales para la organización.

Una gran cantidad de jugadores históricos de la institución serán bienvenidos a Anfield para jugar ante el Blaugrana, incluidos -además de Maxi- Steve McManaman, Patrik Berger, Vladimír Šmicer y John Aldridge. A medida que se acerque la fecha del partido, se irán anunciando aún más exfutbolistas.

Ahora sí la fiesta es completa: Maxi Rodríguez debutó en Hughes

Con el duelo ya confirmado, Rodríguez manifestó su alegría en redes sociales: “Ansioso por volver a Anfield!”, publicó quien jugó 73 partidos en Liverpool, convirtió 17 goles y concretó 7 asistencias.

Los fondos recaudados a través de este partido se destinarán a financiar distintos proyectos que tienen en marcha la Fundació Barça y la LFC Foundation. En el caso de la Fundació Barça se destinarán a un proyecto de empoderamiento, formación e inserción laboral para jóvenes migrantes que han llegado sin referentes adultos a Europa y a un proyecto dirigido a niños y jóvenes con discapacidad para conseguir la inclusión social y la igualdad de oportunidades a través del deporte, mientras que por parte de la LFC Foundation servirán para distintos programas de recuperación de la COVID-19 así como de apoyo a los Forever Reds, la asociación de antiguos jugadores de la entidad que les presta su apoyo en las últimas etapas de sus vidas.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.