Mendoza: matan de un piedrazo a un joven para robarle la bicicleta

Emiliano Fernández, de 37 años, fue asesinado este lunes de un piedrazo cuando intentaron robarle la bicicleta en la localidad de Las Heras.

Compartir en:

Un hombre de 37 años fue asesinado este lunes por la mañana en el marco del robo de su bicicleta en el departamento de Las Heras, Mendoza; y por el crimen detuvieron al principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Emiliano Miguel Fernández, de 37 años, quien recibió el golpe de una piedra en su cabeza, por el que fue hospitalizado y horas más tarde, falleció.

El hecho se conoció a las 6.55 cuando el hombre se dirigía en bicicleta hacia su lugar de trabajo, una empresa ubicada en la zona del Acceso Norte de Las Heras. El delincuente ingresó para robar, pero cuando sonó la alarma, escapó y en el camino se encontró con el trabajador.

En su huida, el ladrón atacó con una piedra a la víctima, y escapó con su bicicleta. Todo quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

Luego de diversas averiguaciones, por la noche fue detenido Héctor Fabián Maravilla Suárez, presunto autor del homicidio.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.